Salones para convenciones, comidas de negocios o reuniones de trabajo

restaurante el canario 5Nuestros Salones son el lugar idóneo para sus reuniones de trabajo, comidas de negocios, convenciones y todo tipo de eventos, gracias a nuestras instalaciones y equipamientos.

Restaurante el Canario, dispone de salones flexibles, para la celebración de todo tipo de eventos, con una capacidad máxima de hasta 200 personas. Amplitud y salones acogedores caracterizan los espacios para eventos y convenciones. Los espacios podrán utilizarse de forma independiente o conjunta, opcionalmente se pueden preparar menús para comidas o cenas, cócteles o cualquier propuesta alternativa que será satisfecha por nuestro equipo.

Instalaciones

Restaurante El Canario dispone de unas magníficas instalaciones en Paracuellos de Jarama, para disfrutar de nuestra carta, El Canario es un restaurante referencia de Madrid. Venga a conocernos.

Pérgola

canario06En el Restaurante el Canario podrá disfrutar de una agradable estancia en la terraza exterior debajo de nuestra pérgola con sistema Microclima. Una línea de boquillas produce una cortina de agual pulverizada creando una buma, así se consigue un enfriamiento por evaporación.

Jardines y zona infantil

canario03columpios 2Disfrute en familia de nuestros jardines y la zona infantil.

Contamos con cancha de futbol y canastas, zona de columpios, etc.

Nuestros salones

canario19El Restaurante el Canario pone a su disposición 3 amplios salones para celebrar sus eventos.